OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Finaliza el I Curso científico-técnico de cuantificación de carbono azul

El pasado viernes 15 de junio, dimos por finalizado el I Curso científico-técnico de cuantificación de carbono azul. Éste ha tenido una duración de dos días completos en el Centro de Estudios Avanzados de Blanes (CEAB-CSIC) y ha incluido sesiones teoricas combinadas con experiencias prácticas en el laboratorio y frente al ordenador. Esta combinación teorico-prática, con una alta dosis de manipulaciíon, ha permitido a los asistentes experimentar con mucho realismo todos los pasos desde el procesado de las muestras tomadas durante el trabajo de campo y la preparación de las mismas para diferentes análisis hasta la presentación y discusión de los resultados finales.

Agradecemos a todos los asistentes el alto grado de participación y a los organizadores (miembros de GAME), la implicación en la preparación de esta primera edición del curso esperando que sea la primera de muchas más por venir.

¡Desde GAME estamos muy contentos con el resultado! Os dejamos una gráfica con la valoración del curso según sus asistentes.