Sobre mí

Nacido en Girona, se graduó en Biologia en la Universidad de Barcelona (2008) y cursó también su máster en Ecología (2009) en la misma universidad. Durante su doctorado (2009-2013) en el Centro de estudios avanzados de Blanes (CEAB-CSIC), se focalizó en entender la interacción entre el medio, el comportamineto animal y los disturbios en la influencia del funcionamineto de los ecosistemas de comunidades de macrófitos.

Actualmente es investigador de Sêr Cymru en la Universidad de Bangor (Gales, Reino Unido), dentro del proyecto financiado por NRN-LCEE Resilcoast que tiene como objetivo integrar la resiliencia de los ecosistemas en la planificación costera. A través de este proyecto, colabora con GAME para comprender mejor la relación entre la persisténcia del ecosistema y el sequestro de carbono.

Aficiones

Fotografiar la naturaleza, la metereologia y el senderismo.

Intereses científicos

Tiene un gran interés en la ecología teórica y experimental. Su investigación comprende 5 áreas principales: 1) interacciones bióticas, especialmente herbívoros, plantas-animales y depredador-presa 2) ecología del paisaje, especialmente para entender los factores de heterogeneidad espacial en los procesos del ecosistema 3) los efectos de las perturbaciones en especies de plantas y animales 4) comprensión de la estabilidad del ecosistema y estados estables alternativos 5) impulsores y consecuencias del movimiento de los animales en la función del ecosistema.

Proyectos

This member has not associated projects

Publicaciones